Seleccionar página

Instaladores de Gas Valencia

Los mejores profesionales del Gas

Gas Valencia

Nuestra Empresa

Instaladores de Gas Valencia somos una empresa dedicada a la reparación, instalación y mantenimiento de gas en Valencia autorizados. Contamos con los mejores técnicos especializados de la ciudad en todo lo relacionado con el gas  y sus instalaciones.

Cuando va a escoger el equipo que debe instalar en su vivienda o local, Instaladores de Gas Valencia, está en capacidad de aconsejarle y realizar los trabajos que amerite para aprovechar la funcionalidad del uso de gas natural.

SERVICIOS RESIDENCIALES

Realizamos la inspección obligatoria de los cinco años de Gas en Valencia. La revisión de la caldera debemos realizarla cada dos años y cinco años si se trata de calentadores de gas.

SERVICIOS ComercialES

Nuestro profesional le solucionará cualquier problema que tenga en su empresa

Piezas originales

En nuestra empresa solo utilizamos piezas originales y recomendadas por las marcas

Contacto

681.64.31.32

Horario

Servicio: 24 Horas

Revisiones de aparatos de Gas en Valencia

Las calderas de gas con radiadores de agua y son aparatos bastante comunes en nuestros hogares que también necesitan un mantenimiento de gas natural y según el tipo de caldera de gas como hemos podido desarrollar anteriormente tendremos unas ventajas o unas desventajas, que a continuación explicaremos:

Ventajas calderas de gas:

  • Precio: a comparación de otros sistemas de calefacción, maneja precios más económicos.
  • Rapidez: calientan y adecuan de una manera eficaz y rápida nuestros hogares con un funcionamiento sencillo y oportuno.
  • Comodidad: las calderas, al poder contar con un termostato y contador, permiten regular de una manera sencilla el consumo que hacemos de ellas, así como programar su temperatura, dependiendo de las necesidades de cada hogar.
  • Limpieza: el gas usado es natural. Es limpio y no contamina, ya que no emite residuos como por ejemplo las cenizas en las chimeneas, así que esto podrá hacernos sentir más tranquilos al momento de la instalación de calefacción en Valencia de éste tipo.
  • Vida útil: la vida normal y funcional de las calderas es de mayor duración que la de otros sistemas de calefacción existentes.
  • Espacio: las calderas normalmente ocupan muy poco espacio en nuestros hogares.

Desventajas calderas de gas:

  • Mantenimiento: las calderas de gas que tenemos instaladas en nuestras casas necesitan ser limpiadas y atendidas al menos una vez al año para evitar una reparación de calderas en Valencia. Aparte de esto, es recomendable purgar los radiadores que tengamos instalados antes de la temporada de uso de la calefacción.

Instalación gas en Valencia

Una caldera funciona con gas natural en Valencia, no es más que un sencillo depósito que calienta en su interior agua, gracias al uso del gas como el combustible que hace que esto sea posible.

Actualmente, las distribuidoras están ampliando las redes de gas natural en la zona de Valencia y esto permite que el consumidor pueda optar por instalar gas natural en la vivienda. La empresa autorizada que se encargue de la instalación de gas natural, tiene que facilitar el Certificado de Instalación de Gas una vez terminadas las obras y así el usuario puede dar de alta el gas natural en su domicilio.

Para instalaciones de Gas Natural o  reparaciones de calderas en Valencia, cuente con empresas debidamente autorizadas como la nuestra. El gas también conocido como manufacturado se obtiene de la mezcla de varios tipos de gases, el que se encuentra comúnmente en el mercado procede directamente de la reducción del carbón.

En gas natural Valencia, queremos darte a conocer los diferentes tipos de caldera de gas hay, así como también el cómo funcionan y cuáles son los beneficios que podría traerte en uso de tan funcional equipo, si las comparamos con otras opciones de calefacción de hogar.

La instalación de gas natural es muy sencilla. Las calderas de gas tienen un recipiente conocido como “Quemador”. Aquí se quema o se libera el combustible para hacerla funcionar y así crear el vapor necesario para calentar tu hogar. Es decir, que aunque también es utilizado en las calderas caseras virutas de madera o aceite.

Primeramente el fuego o gas se envía a través de los tubos que integran la funcionalidad de la caldera de gas natural y están rodeadas de agua.  A medida que el agua se calienta en la caldera de gas, la temperatura puede aumentar y llegar a 100 grados centígrados, que es cuando se produce el vapor. Este vapor es el que nos ofrece el calor que necesitamos en nuestro hogar, ese que logra contribuir a un gran ambiente con nuestra familia y amigos.

Una vez que el vapor se ha producido por la combinación de combustible y agua, se hace sentir en todo el hogar, funcionando como un montaje de calefacción de gas natural en Valencia a de amplia amplitud y excelencia.

Contacto

Ofrecemos un servicio a domicilio de gas natural Valencia las 24 horas del día, aunque sea festivo te ayudaremos con tu problema. Si necesitas de un técnico de gas natural llámanos, realizamos diversos trabajos entre los cuales destacamos:

  • Revisiones de Gas Anuales
  • Mantenimiento de instalaciones de Gas
  • Certificados y boletines de gas
  • Profesionales del gas natural
  • reparaciones de fugas de gas
  • Reparaciones de cocinas de gas

Llama a nuestros expertos de Gas Valencia y te informarán de que se trata la instalación de calderas de gas natural Valencia, que beneficios se logran a partir de la integración de una de ellas es nuestro hogar y como mantenerlas en buen funcionamiento, para lograr así enriquecer tu conocimiento con el tema.

Una buena elección de modelo, así como una buena revisión y mantenimiento del gas natural, mantendrá funcionando correctamente el equipo para que nos ahorremos dinero y preocupaciones futuras, para disfrutar de una manera continua su grandiosa capacidad.

El inconveniente más grave del butano y del gas es que en el caso de fuga, mezclados con el oxígeno atmosférico crean una mezcla muy explosiva. Para buscar esta clase de fugas es conveniente tener un detector de fugas, en tanto que en general son fugas diminutas y al haber tantas soldaduras es bastante complicado poder encontrarlas.

Solo tiene que llamar a Instaladores de Gas Valencia y con gusto uno de nuestros profesionales se personará en su hogar o negocio para hacerle el presupuesto que necesita, el cual siempre y en todo momento estará ceñido a sus necesidades, demandas y economía

Certificados y Boletines de Gas Natural valencia

Mantenimiento instalaciones de Gas Valencia

Debes saber que el vapor se acumula más a medida que la temperatura aumentando, razón por la que es importante supervisar el trabajo de la caldera de gas natural mientras se está encendida a fin de asegurarse de que el vapor no acumule demasiada presión y sea necesario un arreglo de calderas a gas.

Primero que todo, hay que tener claro cual se va a instalar: si es estanca, de bajas emisiones de óxido de nitrógeno o de condensación. La salida de humo de los mencionados modelos de calderas, son distintas

Cada tipo tendrá sus especificaciones respecto a la salida de humo:

  • Caldera estanca:

Para instalar una caldera estanca la instalación se tendrá que hacer con sumo cuidado. Al ser una caldera de cámara estanca necesita dos tubos, que tienen funciones contrarias, uno aspira aire limpio del exterior y el otro ofrece la salida a el humo producido en la caldera. El tubo que está en el interior sirve como un puerto de salida de los gases mientras que el espacio que hay entre los dos tubos, transporta aire limpio a la caldera, de no ser así, se necesitaría una revisión de caldera a gas.

Dentro de este tipo de salida coaxial puede haber tres tipos posibles de instalación: de salida vertical, de salida horizontal e de doble flujo.

  1. Instalación coaxial de salida vertical: el humo sale de la caldera en posición vertical, se indica su montaje en donde la caldera esté debajo de dónde llega la chimenea. Se recomienda poner una “recogida de condensados” que funcionará para proteger a la caldera, y no requerir un arreglo de calderas a gas.
  2. Instalación coaxial de salida horizontal: éste tipo de salida de humos lleva dos tubos, uno dentro de otro.
  3. Instalación con doble tubo para la salida de humo: la salida de doble flujo tiene la capacidad de ofertar que la caldera de gas tenga una distancia máxima adecuada a la normativa.

Son muchas las empresas que comercializan calderas de gas en Valencia, y dependiendo de la marca que escojas, te recomendamos que averigües también empresas autorizadas en revisión de gas natural en la ciudad, ya que será la opción más segura y garantizada.

Debes saber que existe un decreto llamado RITE (Real Decreto de Instalaciones Térmicas en Edificios), fue modificado en abril del 2013 en donde se agregaron algunos requisitos que se sumaron a los que ya estaban puestos, esto con la finalidad de realizar instalación de calderas de gas natural Valencia en bloques de piso y viviendas unifamiliares. Si estás buscando una manera fácil, asequible y cómoda de calentar nuestra casa y nuestra agua caliente sanitaria, instalar calefacción a gas natural será la solución

Nuestro técnico calderas gas Valencia barato puede garantizar la perfecta instalación de forma rápida y lo más importante, fiable, ya que este tipo de trabajos son bastante delicados y no puede dejarlo en manos de alguien inexperto que no pueda ofrecerle fiabilidad y garantía.

Nuestros técnicos resolverán todas las dudas relativas a la instalación gas natural Valencia y el alta en tu vivienda, tanto si es propietario como arrendador o arrendatario. Si el bloque ya cuenta con un canal de gas, la instalación será sencilla y en pocos días se puede disponer de un suministro para la calefacción de cada vivienda de Valencia.

Éste decreto puede variar según las especificaciones de tu caso, es decir, si estás instalando calefacción en Valencia por primera vez de éste tipo o estás cambiándola.

A continuación, algunos ejemplos de instalaciones de gas natural según cada caso en particular:

La buena suerte de vivir en una casa independiente o aislada, es que se goza de más libertad al momento de un montaje de calderas de gas natural. Siempre que no sea de combustión atmosférica (la cual se encuentra desactualizada).

Empresa Instaladora Autorizada de Gas valencia

Los mejores profesionales del Gas en Valencia

Los recambios empleados para efectuar la reparación de una instalación de gas cuentan con la garantía ofrecida por el fabricante. Solo trabajamos como productos de alta gama, de las principales marcas del mercado.

El certificado de instalación individual que realizan nuestros profesionales incluirá el pertinente croquis de la instalación especificando el trazado, tipo de material, longitudes de cañería, diámetros, elementos sistemas de regulación, medida y control, accesorios, aparatos de consumo conectados previstos, indicando su consumo calorífico nominal y esquemas precisos para delimitar la instalación.

Si un suceso importante ocasiona que su válvula de corte se cierre, contacte con nuestro instalador de gas autorizado y calificado para restablecer la válvula, verificar que no haya fugas de gas y realizar una revisión de seguridad de sus aparatos de gas antes de volverlos a poner en funcionamiento. Una vez finalizada la revisión el inspector debe entregar al usuario un certificado acreditando que la instalación se encuentra en perfecto estado.

En las casas donde se utiliza gas natural, se pueden instalar detectores para tener una advertencia sonora cuando haya una fuga en la casa. Finalmente, si la cantidad de aire que sale al habitáculo es menor de la frecuente, lo más probable es que haya algo que esté obstruyendo el filtro, por eso es conveniente limpiarlo de impurezas y cambiarlo cuando sea necesario. En contamos con más de 20 años de experiencia en la instalación, mantenimiento y reparación de instalaciones de gas, calderas, equipos de calefacción de las principales marcas del mercado. Nuestros instaladores de gas Valencia son especialistas en todos y cada uno de los trabajos que realiza, no en vano dispone de todos y cada uno de los carnets que se necesitan para tal fin.

Somos profesionales en las instaladores de gas Valencia, calderas, calentadores, termostatos, calefacción, etc. Llevamos más de 20 años realizando instalaciones de gas natural, tanto en obra nueva como en vivienda habitada.

¡NO ESPERE MÁS Y CONSULTE CON NUESTROS PROFESIONALES!

Oficina

Valencia

Contacto

681.643.132

Do NOT follow this link or you will be banned from the site! Scroll Up